Valía Negocio Franquicia, su principal asesor empresarial y financiero del sector de franquicias

 

Valía Negocio Franquicia resulta de la unión de Grupo Valía y Negocio Franquicia, expertos en la gestión financiera de empresas y el desarrollo integral del modelo de franquicia en todas sus áreas.

Hemos conseguido recursos financieros e implementado la estrategia y el control de gestión de más de 400 proyectos los últimos cinco años, y hemos gestionado más de 100 proyectos de franquicias desde sus comienzos o en sus diferentes fases de desarrollo.

Valía Negocio Franquicia va dirigida tanto a franquiciado, como franquiciador, inversores en franquicias o proveedores a franquicias. Ofrecemos soluciones para su negocio; financiación, apertura de mercados, desarrollo comercial, estrategias, control de gestión o de recursos humanos, entre otras.

                                        

 

“Sin equipo y sin recursos financieros no hay paraísos” Artículo del Director General de GRUPO VALÍA, Alberto Alonso Regalado en el elEconomista.es“Las mayores debilidades que tiene una parte importante de las empresas del sector de la franquicia son la carencia de equipo directivo, el control de gestión efectivo y la captación de nuevos recursos financieros”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*