Grupo Valía Asesores Financieros EAFI
Grupo Valía Asesores Financieros EAFI, toma como punto de partida una cultura corporativa orientada por y para el cliente, ya que es éste el que dirige todas nuestras directrices de actuación
Áreas
FAMILY OFFICE
ASESORAMIENTO PATRIMONIAL Y FINANCIERO
SPORTS & ENTERTAINMENT
INSTITUCIONES RELIGIOSAS
Asesoramiento financiero a inversores privados en carteras, SICAVs, fondos, materias primas, divisas, ...
Planificación estratégica global, considerando todos los activos para asesorar correctamente
Asesoramiento para la optimización fiscal en la estructura global del patrimonio
Comportamiento con transparencia y diligencia a favor de los intereses de nuestros clientes
Claridad en los costes de gestión
Independecia para seleccionar los mejores productos financieros existentes en el mercado internacional
Confidencialidad rigurosa y total discreción

Las Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI) son Empresas de Servicios de Inversión reguladas que complementan a las tres ya existentes Sociedades de Valores, Agencias de Valores y Sociedades Gestoras de Cartera.

El objeto social exclusivo de una EAFI es prestar servicio de asesoramiento en materia de inversión, considerado como tal la prestación de recomendaciones personalizadas a un cliente, bien a petición de éste, bien por iniciativa de la empresa de servicios de inversión, sobre una o más operaciones relativas a instrumentos financieros, de conformidad con el art. 63.1.g de la Ley del Mercado de Valores.

Además, las EAFI podrán prestar servicios auxiliares tales como asesoramiento a empresas sobre estructura de capital, estrategia industrial y cuestiones afines, así como asesoramiento y demás servicios relacionados con fusiones y adquisiciones de empresas, de conformidad con el artículo 63.2.c de la Ley del Mercado de Valores.

Por otra parte, las EAFI tienen la facultad de elaborar informes de inversiones y análisis financiero o cualquier otra forma de recomendación general relativa a operaciones sobre instrumentos financieros de conformidad con el artículo 63.2.e de la Ley del Mercado de Valores.

Sharing is caring!