VBC - VALÍA BUSINESS CONSULTING
Lo que nos diferencia es la capacidad de aportar soluciones con valor y el alto nivel de implicación y compromiso del equipo de VBC-VALÍA BUSINESS CONSULTING con nuestros clientes.

Creemos que lo importante es el “enfoque”. Un servicio de calidad, con una alta implicación profesional y personal, y una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Desde la comprensión de los problemas, los retos y las necesidades reales de los patrimonios de los grupos familiares-empresariales, hemos desarrollado varías líneas de actuación para dar el servicio de calidad necesario en cada caso.

En los últimos años hemos implementado planes de negocio de compañías, refinanciación de deuda, internacionalización de redes comerciales, apoyo a la estrategia y a la gestión corporativa, búsqueda de directivos, financiación de proyectos, desarrollo de actividades dentro de las energías renovables, compra/venta de activos en rentabilidad (hoteles, oficinas, centros comerciales), desarrollo del protocolo familiar en grupos empresariales, diseño del plan de estudios y carrera laboral de los herederos de estos grupos, etc.

La misión de VBC-VALÍA BUSINESS CONSULTING es ofrecer un servicio integral e independiente en el que prime en todo momento el interés individual de cada cliente.