Responsabilidad Social Corporativa

Todas las personas que formamos GRUPO VALÍA queremos aportar humildemente nuestro grano de arena a mejorar la situación de nuestro entorno, de las personas que necesitan nuestra ayuda y del mundo en el que vivimos.

Nuestro compromiso y nuestra implicación está dirigida a poder ayudar al mayor número de personas posible con necesidades a nivel local, regional y global. Creemos que en la sociedad actual y el mundo globalizado en el que estamos, debemos dar soluciones globales a situaciones locales muy complicadas.

La búsqueda del desarrollo sostenible ha llevado a definir la mejor manera para desarrollar las organizaciones basándose en principios éticos y conformes a la ley. Ello hace que GRUPO VALÍA entienda que la responsabilidad social corporativa sea alcanzar la excelencia a través de la conciliación entre el crecimiento económico y el bienestar social. Solo así se puede conseguir una empresa respetuosa con las personas, con el medio ambiente y con el conjunto de la sociedad, generando confianza y sostenibilidad en el tiempo.

Las actividades y comportamientos que llevamos a cabo desde GRUPO VALIA para cumplir con esta filosofía son:

Apoyo, donación de recursos y búsqueda de soluciones para cubrir las necesidades básicas de todas personas en todo el mundo.

Defensa de los derechos humanos y de la multiculturalidad en todo el mundo.

Conciliación de la vida personal y profesional. Fomento de un buen entorno laboral día a día.

Defensa y respeto de la libertad y la individualidad de todas las personas en sus decisiones.

Fomento de la formación empresarial y financiera en todos los ámbitos donde nuestra empresa se encuentra.

Apoyo de todo lo relacionado con el mundo de la Cultura y el Arte.

Sharing is caring!