GRUPO VALÍA
NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO:
APORTAR VALOR A NUESTROS CLIENTES CON UNA TOTAL IMPLICACIÓN
Y CON LAS MEJORES SOLUCIONES, ESTRATEGIAS Y OPORTUNIDADES

Creemos que lo importante es el “enfoque”.Un servicio de calidad, con una alta implicación profesional y personal, y una relación de largo plazo con nuestros clientes.

La misión de Grupo Valía es ofrecer un servicio integral e independiente en el que prime en todo momento el interés individual de cada cliente. Lo primero que hacemos es escuchar y comprender los problemas, los retos y las  necesidades  de nuestros clientes.

La visión de Grupo Valía es ser el principal asesor empresarial y financiero de cada persona, cada empresa y de cada institución.

En los últimos años hemos estructurado e implementado con éxito: Planes de negocio de compañías, refinanciación de deuda, internacionalización de redes comerciales, apoyo a la estrategia y a la gestión corporativa, búsqueda de directivos, financiación de proyectos empresariales, gestión y compra/venta de activos inmobiliarios  (hoteles, oficinas, colegios, centros comerciales), desarrollo del protocolo familiar, gestión de family office, diseño del plan de estudios y carrera laboral de los herederos  y directivos de estos grupos empresariales, etc.

Los principales valores que sustentan a Grupo Valía son los siguientes:
BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA PROFESIONAL Y RELACIONES DE LARGO PLAZO
CAPACIDAD, HONRADEZ E IMPLICACIÓN TOTAL CON EL CLIENTE
AMBICIÓN POR APORTAR VALOR Y MEJORAR DÍA A DÍA
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, TRABAJO EN EQUIPO Y ÉTICA PROFESIONAL

Sharing is caring!