Consejo Asesor Grupo Valía 2015

consejo1El pasado jueves 2 de Julio tuvo lugar el Consejo Asesor de GRUPO VALÍA 2015, con la presencia de sus 30 consejeros, su CEO-Consejero Delegado, Alberto Alonso y su Presidente Jose Luis Sainz Dochado. Este consejo coincide con la celebración del V Aniversario de GRUPO VALÍA, y ha servido para hacer una reflexión hacia futuro de en qué áreas vamos a crecer los próximos trimestres y años, y también mirar hacia atrás y ver los principales hitos logrados.

Principalmente en estos 5 años de GRUPO VALÍA se ha conseguido:
-Proteger y hacer crecer el patrimonio de grupos familiares, los patrimonios financieros de profesionales independientes y los activos financieros de empresas e instituciones.
-Obtener recursos financieros para empresas en más de 300 operaciones con ausencia de morosidad y consiguiendo un estricto control financiero y una sólida capacidad de crecimiento de las empresas de nuestros clientes.
-Optimizar la tesorería de más de 50 instituciones en más de 20 entidades financieras.
Estos hitos nos han llevado a obtener una alta satisfacción de los clientes por el buen servicio y por el valor aportado.
También las metas conseguidas nos han permitido recibir el PREMIO ECOFIN 2012 al mejor asesoramiento patrimonial y financiero en España, y el PREMIO ECOFIN 2014 a la mejor consultora empresarial y financiera en España.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*