ASÍ SERÁ EL CICLO DE CONFERENCIAS BUEN GOBIERNO EMPRESAS FAMILIARES

 

El Ciclo de Conferencia Buen Gobierno Empresas Familiares, tiene como objetivo debatir las pautas para ayudar al crecimiento sólido y sostenible en el ámbito empresarial; desde la perspectiva financiera, estratégica y de reputación para conseguir un adecuado desarrollo de negocio.

Organizado por Fundación PONS, bajo la colaboración de Grupo Valía, Willis Towers Watson, PONS Compliance y, La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), el evento se realizará el próximo martes 26 de febrero, en la calle Serrano 138 de Madrid.

Entre los temas a tratar tendremos La gestión estratégica y financiera de la empresa familiar; Retos, ventajas y oportunidades de la adopción de un sistema de cumplimiento normativo; La importancia del conocimiento y tratamiento del riesgo; El plan de igualdad como estrategia empresarial, entre otros.
Así mismo se presentará un caso de éxito de empresa familiar española y se realizará una mesa de debate con los representantes de cada una de las entidades colaboradoras.

Si quieres asistir al Ciclo de Conferencias Buen Gobierno Empresa Familiar escríbenos a eventos@grupovalia.com o comunícate con nosotros a través del teléfono +34 911 85 18 50.

Conozca la agenda oficial del evento, entre en https://www.fundacionpons.org/wp-content/uploads/2019/01/26-Febrero-Programa-1.pdf

 

Katherin Pereira Gómez

Sharing is caring!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*